¡Lo más vendido!

Proveedores

No hay proveedores

Empezaremos a tramitar su pedido cuando recibamos la confirmación por nuestro banco de que el pago ha sido efectuado , por lo general suelen ser de 1 a 3 dias por transferencia , y 24 horas por el pago seguro de tarjeta bancaria.

Los pedidos con pagos recibidos antes de las 17:00 horas del dia en curso , seran enviados en el dia , los posteriores seran preparados para su envio al dia siguiente.

La empresa de mensajeria tiene un margen de entrega de 24 horas , es decir , si se envia hoy lo entregan mañana y sucesivamente.

Nuestros envios estan asegurados tanto de estado como de perdidas. Cuando usted reciba su pedido es muy importante observar el estado en el que se encuentra el paquete donde se ha recibido la mercancía. Si detecta alguna anomalía NO LO RECOJA , y comunique al mensajero la anomalía detectada. La compañía de mensajería nos hará llegar el paquete e indicará el motivo de su rechazo. Seguidamente le volveremos a enviar su pedido sin coste alguno para usted.

Actualmente estamos trabajando con la compañia MRW y tienen una trazabilidad de seguimiento durante las 24 horas que dura el transporte. Nosotros añadimos el numero de seguimiento al estado de su pedido y podra consultar desde la web del transportista en todo momento donde esta su envio.