Sin categoría

BOLAS CHINAS, TACTO SUAVE. PLACER Y SALUD

Ciertamente, hay muchas maneras de obtener placer. Y, psicológicamente, vivir esta experiencia es una terapia que ayuda a liberar tensiones, a la relajación y al descanso. Entre estas formas, las más comunes son el comer, el disfrutar de un evento recreativo, el hacer deporte y el sexo. En este último, el disfrute generado tiende a relajar a las personas. Por esto, de por sí, ya es una terapia. Pero, hay técnicas que no solo sirven para lograr ese objetivo, sino que también, ayuda a solucionar algunos problemas de salud o deficiencias genitales. Uno de los inconvenientes más comunes de la vulva, es la pérdida de la tonalidad muscular, convirtiéndose en una cavidad floja, ya que sus músculos están flácidos. Esto hace que, el roce al momento de la penetración sea casi nulo. Y, por esto, la sensación y estimulación casi no se perciben, haciendo que el disfrute del sexo no exista. Las razones que esto suceda son diversas. Entre ellas se pueden señalar la menopausia, infecciones, partos, sobrepeso y la edad. ¿Qué te parecería si pudieras obtener placer sexual y a la vez corregir el problema de las paredes vaginal, devolviendo la tonalidad a tus músculos? Pues, eso es posible con las Bolas Chinas de Tacto Suave. Un maravilloso juguete erótico que te dará placer vaginal, a la par que, realizarás un trabajo para fortalecer el suelo pélvico.

BOLAS CHINAS, TACTO SUAVE. LA SABIDURÍA MILENARIA

BOLAS CHINAS DE TACTO SUAVE

El placer y la terapia de salud es una combinación perfecta para toda aquella mujer que tiene problemas de flacidez en la vagina. Este excelente producto está compuesto por dos bolas con una textura aterciopelada, unida por una cuerda para asegurar su extracción. Además, viene con una cavidad para el dedo que, facilita su introducción. En su interior contiene otras bolas que giran libremente, provocando que su movimiento produzca un efecto vibratorio muy placentero. Su fabricación ergonómica facilita su uso y garantiza un ejercicio muscular intenso que, repara la flacidez de las paredes en la parte interior de la vulva.

El problema en estos músculos, trae variadas consecuencias en la vida normal de las mujeres. En primer lugar, son la razón de la incontinencia urinaria. Situación muy común en la mayoría de las féminas en cualquier etapa de su vida y, de manera más  recurrente después de cierta edad. Por otra parte, al estar ensanchada la cavidad, disminuye notablemente el placer sexual, ya que no hay casi fricción y, por ende, no se siente la estimulación provocada por el pene o cualquier otro objeto. Pero, también, el hombre sentirá menos gusto en el coito, debido al roce casi inexistente. Dados estos factores, es importantísimo atacar el problema. Al ser  los músculos los responsables de que esto ocurra, la solución está en fortalecerlos. Y ¿cuál es la manera ideal de hacerlo? Pues, simplemente, ejercitándolos. Y es aquí donde las Bolas Chinas, Tacto Suave se convierten en la herramienta perfecta para lograr que esto suceda. Además que, se pueden usar en cualquier momento, ya que no amerita estar en la intimidad para hacerlo. Simplemente, la mujer las introduce y se va a cumplir sus actividades  cotidianas mientras mantiene un placer continuo  y cumple con la rutina de ejercicios. Esto se puede hacer con confianza ya que estas son totalmente discretas y no hacen ruido. Existen algunas técnicas especialmente diseñada para ello y que han sido probadas satisfactoriamente durante años.

TERAPIA CON BOLAS CHINAS, TACTO SUAVE

Existen diferentes técnicas o terapias que se han diseñado para fortalecer las paredes vaginales y devolverle su elasticidad natural. Una de los más conocidos y usadas son los ejercicios Kegel, creados por el médico  Arnold Kegel para contrarrestar la incontinencia urinaria. Pero, como el fin es lograr la tonicidad muscular, son igualmente efectivos para solucionar la deficiencia sexual.

Esta técnica se centra en cumplir una rutina de ejercicios, previamente determinados, ayudándose con las Bolas Chinas, Tacto Suave.

Introduzca la bola china y expúlsela en movimientos rápidos y continuos.

Luego, introduzca el juguete  y manténgalo apretado por varios segundo, aflójelo y apriete de nuevo.

La siguiente rutina se basa en introducir la bola, apretar por varios segundos y expulsar.

Coloque la bola en la entrada de la vulva y empuje con los músculos para absorberla o introducirla.

Mantenga el juguete adentro y muévalo circularmente usando solo los músculos vaginales.

Todas estas rutinas deben realizarse en grupos de 10 repeticiones cada uno. Y hacer un segundo ciclo de 10 repeticiones por cada ejercicio. Dependiendo de la gravedad problema, se recomienda hacer la rutina completa de 1 a 3 veces al día.

El resultado final, luego de fortalecer el suelo pélvico es que si se tenía incontinencia urinaria, esta desaparecerá y, las relaciones sexuales serán más intensas y, muy probablemente, se tengan mejores orgasmos. Por último, el otro beneficio es que, su pareja tendrá mucho más placer durante la penetración.

Be the First to comment. Read More
Sin categoría

ALIVÉ ROTADOR FOLLIES DOLPHIN. EL CARIÑO EXCITANTE DEL DELFÍN

ALIVÉ ROTADOR FOLLIES DOLPHIEN

El cuerpo femenino está lleno de rincones que esconden los mayores placeres que se pueden tener en lo que a sexualidad se refiere. Las mujeres debemos aprender a disfrutar de nuestra anatomía y no dejar ni un centímetro sin explorar. Esta aventura erótica la podemos vivir tanto con una pareja como con nosotras mismas en la soledad e intimidad de la habitación. Te imaginas poder disfrutar de la estimulación continua del clítoris mientras te dejas penetrar por un amante silencioso que vibre en tu interior. No sabes cómo lograr este doble placer con tu consolador preferido, ya que te cuesta hacer la doble estimulación, debido a que pierdes el ritmo debido a la excitación. Lo mismo sucede cuando estás con tu pareja, ya que se pierde el contacto en la zona de los labios superiores durante el coito. Pues, la industria del sexo ha pensado en esto y ha puesto a nuestra disposición un fabuloso juguete erótico, que nos dará este doble placer. El Alive Rotador Follies Dolphin está especialmente diseñado para estimular el clítoris mientras hace, a la vez, el trabajo dentro de la vagina. Lo que lo convierte en un perfecto aliado de la auto-estimulación.

EL PLACER A DUO, DOBLE ÉXTASIS.

La mayoría de las mujeres coinciden en decir que una buena estimulación clitoidal les hace disfrutar de una sensación tan excitante que al unirla a la penetración, le lleva a orgasmos alucinantes, que les hacen vivir el verdadero clímax. Pero, la mayoría de las veces se deben conformar con una de las dos, ya que no es fácil hacer el doble trabajo con las manos o durante la penetración. Por ello, el objetivo del Alive Rotador Follies Dolphin es este, ya que este aparatico del placer está diseñado con una base desde donde sobresalen 2 brazos con objetivos específicos. Uno de ellos, el más largo, es capaz de rotar y vibrar como un falo masculino real, que se usa para introducir en la vulva. En tanto que, el segundo brazo, más corto, está colocado para que cuando se haga la penetración con el largo, quede justamente rozando el clítoris. Este contacto lo logra con una punta igual a la trompa de un delfín que masajea la zona con delicadeza mientras se puede jugar con el otro extremo dentro de la vagina. Esta función se puede manejar de forma separada e independiente de la vibración del extremo largo. Este masaje viene con 7 intensidades que pueden ir variándose mientras se usa para jugar con las sensaciones sobre el área. En tanto que, su otro extremo tiene 6 intensidades vibratorias diferentes y con una longitud de 14 centímetros que, simula perfectamente la penetración del pene masculino. De esta manera, puedes combinar velocidades, vibraciones y masajes para vivir una experiencia única e inigualable.

ALIVÉ ROTADOR FOLLIES DOLPHIEN

DISFUTANDO DEL ALIVÉ ROTADOR FOLLIES DOLPHIN

Llegado el momento de vivir la experiencia sexual de tu vida, relájate sobre la cama y deja que la “trompa del delfín” inicie el masaje sobre el clítoris a la velocidad más baja, Ve jugando con las velocidades, arriba y abajo, hasta que necesites desesperadamente ser penetrada. Toma el lado largo y ve introduciéndolo con lentitud en la vagina, coloca la primera intensidad y siente su suave movimiento, mientras mantienes el masaje entre los labios superiores con la punta del otro brazo. Ve aumentando ambas velocidades cuando sientas que te acercas al orgasmo y explota de placer sin dejar de sentir la doble sensación propia de este maravilloso  artículo, creado especialmente para el éxtasis femenino. También, puedes vivir la experiencia de la triple estimulación al estar con tu pareja. Por ejemplo, mientras tu amante te penetra analmente, tú te encargas de hacer funcionar a placer el delfín por ambos extremos.

VENTAJAS DEL ALIVÉ ROTADOR FOLLIES DOLPHIN

  • El extremo mayor se mueve de manera independiente de arriba abajo copiando a la perfección la penetración de un pene.
  • La parte más corta, de igual manera puede manejarse con independencia, queda ubicada sobre el clítoris, proporcionando a este un masaje sobre estimulante con su punta que asemeja la trompa de un delfín.
  • Perfecto para la estimulación externas e interna de forma independiente o en conjunto.
  • Especialmente diseñado para poder mantener el contacto continuo sobre los labios superiores mientras su otro extremo se mueve dentro de la vagina.
  • 7 vibraciones diferentes en su parte más corta para estimular la vagina de forma independiente y 6 velocidades para variar el empuje dentro de la vulva con el extremo largo.
  • Se controla por pulsadores.
  • Funciona con 3 pilas R6, AA.
  • La longitud total es de 28 centímetros
  • El extremo que se usa para la penetración introduce en el empuje cerca de 14 centímetros.
  • El material de fabricación es plástico y caucho (TPE) que asemeja la piel humana.
  • Sin látex y es antialérgico.
  • Sin ftalatos.
  • No es impermeable.
  • Duro y rígido.
Be the First to comment. Read More
Sin categoría

LANZA LOS DADOS Y DEJA QUE EL AZAR DETERMINE TU PLACER

JUEGO DE DADOS EROTICOS PARA PAREJAS

Jugar, jugar, jugar. A todos nos gusta divertirnos y disfrutamos del placer de retarnos al logro de un objetivo en una diversión entretenida y recreativa. Ahora, te imaginas qué puede resultar de convertir el sexo en una actividad donde por medio del juego se logre llegar a éxtasis. Los Juegos Erotico son una alternativa maravillosa, ya que te permite vivir la doble excitación de jugar y del encendido de la llama del deseo sexual. Existen muchas posibilidades de recrear los encuentros sexuales para ir desatando las pasiones entre las parejas. La mayoría de estos se recomiendan para retomar la pasión perdida y eliminar el aburrimiento de los encuentros íntimos. Los juegos sexuales pueden ser creados por la misma pareja, como aquellos relacionados con la recreación de escenas, donde uno o ambos de los miembros de la pareja se convierte en un personaje que forme parte de los sueños eróticos de ambos. Como por ejemplo, disfrazarse de bombero, policía, butanero, motorista, mucama, prostituta, masajista, doctora y cualquier personaje que se tenga en la imaginación. De igual manera, existen los juegos tradicionales de mesas, de cartas, de casinos y dados que han sido adaptados por especialista para convertirlo en diversiones que combinen a cabalidad la emoción del sexo con la pasión del juego. En cualquier caso, en las tiendas de artículos sexuales puedes encontrar diversos productos que darán ese toque especial a los preámbulos relacionados con el coito, provocando una excitación continua y especial, que hará que, el momento de la unión genital se convierta en una experiencia única y llena de lujuria. Entre estos juguetitos, hay uno muy especial, que deja muy poco a la imaginación, abriendo las puertas a experiencias eróticas súper excitantes, nos referimos a los Dados Eroticos. 2 cubos que harán de ese encuentro íntimo, un tiempo de descubrimiento, exploración y lujuria especial.

JUEGO DE DADOS EROTICOS

DADOS EROTICOS. ¿CÓMO Y DÓNDE DAR O TENER PLACER?

Tomas el primer dado, el de color rojo, lo lanzas y la cara que queda hacía arriba señala: “Lamer”. Los dos se miran y se sonríen con picardía. Ya sabes que deberás lamer a tu pareja, pero falta un detalle, ¿en qué parte de su cuerpo debes hacerlo? La excitación crece, tomas el dado blanco y lo tiras, y se puede leer en letras rojas “Las Nalgas”. Listo, llego el momento de cumplir con el mandato, tu pareja se voltea y pone sus glúteos para dejar que tu lengua se pasee por toda las superficie de estos. Ya, las bajas humedades se empiezan a sentir. Ahora, le toca al otro, ya con varios grados de excitación, hace su lanzamiento: “Besar” y el siguiente dado. “Pezones”. El lanzador del dado, pone sus labios en los pechos del otro y los besas con pasión y deseo. ¿Te imaginas como va a resultar la consumación de esa sesión de sexo después de estos preliminares? Esta son las ventajas que te ofrece este fenomenal juego sexual para dar un toque diferente a tus sesiones eróticas. También, para dar más sabor a la actividad,  pueden introducir algunas variante, por ejemplo usando un dado con números y en un papel escribir un producto o alimento asociado a cada cifra. Puede ser, 1. Fresas, 2. Chocolate. 3. Leche azucarada y así hasta 6. Entonces después de lanzado los dos primeros dados, se tira este de número, determinando que se pone en la zona premiada para realizar la acción señalada por el dado rojo. Podría ser en el azar: “Lamer” “Entre Muslos” y “Chocolate”. En fin, pueden crear todas las variantes que les de la imaginación. Este sencillo pero muy placentero Juego de Dados Eróticos está compuestos por 2 dados, uno rojo y uno blanco. El primero señala lo que se debe realizar: lamer, morder, besar, acariciar, pellizcar  o soplar. El segundo dado señala el lugar donde se debe aplicar la acción erótica: oreja, labios, pezones, cuello, entre muslos y nalgas.

El juego tiene instrucciones muy sencillas, cada miembro de la pareja va alternando el lanzamiento de los 2 dados y aplicando a la otra la actividad erótica en el lugar que salga como producto de la tirada. Sí, se recomienda lanzar uno de los 2 primero y el otro después, así se crea la incertidumbre de no saber hasta una nueva tirada el dónde o el qué. Tampoco hay un tiempo límite, ya que el final del juego será determinado por el momento cuándo se decide pasar a una acción más interna y profunda.  Y, muy importante, nunca habrá un perdedor, ya que ambos serán ganadores y podrán disfrutar de los premios que les llenarán de placer y lujuria.

Acaba con esa monotonía que está identificando a las relaciones sexuales con tu pareja, es hora que revivas la llama de la pasión dentro de la alcoba.

Be the First to comment. Read More
Sin categoría

EL ESTIMULADOR ANAL VIBRADOR NEGRO, EL SECRETO DEL ORGASMO MASCULINO

Normalmente se escribe y se habla mucho de cuáles son las técnicas y métodos ideales para que las mujeres disfruten más del sexo y logren orgasmos alucinantes. Así que podemos conocer sobre cómo estimular el clítoris, bien con la mano o con algún juguete erótico. Y desde hace algunos años, se ha centrado la atención en el muy nombrado Punto G, que se encuentra en la parte interna de la vagina por detrás de los labios superiores. Lo que, poco se divulga y se trata, es como hacer que el hombre, de igual manera pueda disfrutar del sexo y llegar al clímax, más allá del orgasmo producto de la eyaculación. Si bien, es poco lo que se dice de métodos y técnicas para el público masculino, es cierto que al igual que las damas, el varón tiene su punto G, que en este caso es conocido como Punto P. La P es porque se ubica justamente a nivel de la próstata y como en las mujeres por el lado interno del cuerpo. Es posible, que justamente este detalle, sea la razón de que se hable poco de esta zona erógena de la anatomía masculina, ya que para que produzca su efecto debe ser estimulado desde adentro. Lo cual, como ya debes suponer, amerita introducir los dedos o algún apartico sexual en el ano. En el caso de los homosexuales esto no es importante, ya que la introducción anal es su forma natural de mantener relaciones íntimas. El problema, lo tienen un porcentaje importante de heterosexuales, que sienten que es inapropiado ese tipo de práctica por detrás. Pero, por otra parte, ya hay un buen grupo de caballero que entienden que su hombría no está en entredicho por permitir a la pareja o de manera propia introducir un dedo o juguetito erótico para estimular la próstata. Quienes se han atrevido, han descubierto nuevas sensaciones que le permiten disfrutar de mejores orgasmo. Lo ideal, sería el uso de alguno de los artículos sexuales, especialmente diseñados para este tipo de masaje. En especial, te recomendamos el Ly-Baile Anal Stimulator Negro, un estimulador con las características necesarias para hacer del masaje de próstata una experiencia inolvidable. Su diseño, le permite adaptarse perfectamente al ano masculino para alcanzar el área del pirineo de forma segura y estimular con su juego de vibraciones variables y sin hacer ruido.

ESTIMULADOR ANAL VIBRADOR NEGRO

EL MASAJE DEL LY-BAILE ANAL STIMULATOR NEGRO PARA EL HOMBRE ATREVIDO.

El hombre moderno está mucho más interesado en mejorar su vida sexual, más allá del tradicional “aquí te pillo, aquí te mato”. Por esto, muchos se han interesado en conocer más sobre el Punto P. La próstata es un órgano que forma parte del sistema reproductor del varón, que se encarga de producir el semen para ayudar a transportar los espermatozoides. Esta tiene el tamaño de una nuez y se encuentra ubicada casi detrás de la vejiga. El Ly-Baile Anal Stimulator Negro es perfecto para usar durante la masturbación o con la pareja, dado su diseño, para llegar a esa área.

LA IMPORTANCIA DEL MASAJE PROSTÁTICO

La estimulación de esta glándula reproductora del hombre no solo debe realizarse con fines sexuales, también es necesaria para mantener este órgano en perfecto funcionamiento y sano. No se debe olvidar que una de las principales causas de muerte masculina es por cáncer en esa zona. E incluso, evita la aparición de la prostatitis, que es la inflamación continua del órgano seminal.  Así que, no solo un buen estimulado prostático como el Ly-Baile Anal Stimulator Negro ayuda a disfrutar de una mejor experiencia sexual y de múltiples orgasmo, sino que también, es una terapia apropiada para preservar la salud de la próstata.

ESTIMULADOR ANAL VIBRADOR NEGRO

USANDO EL  LY-BAILE ANAL STIMULATOR NEGRO DE MANERA IDEAL

Encuentra la posición más cómoda para poder introducir el estimulador. La ideal y más recomendable es que te acueste sobre tu espalda o te coloque sobre uno de tus lados.

Debido a que el ano no se auto-lubrica, es recomendable que uses algún producto comercial para estas situaciones. En las tiendas de artículos sexuales puedes encontrar diferentes tipos de lubricantes en base agua que son los más recomendables. Aplica el humectante en toda el área alrededor del ano, dentro de él y en la superficie del estimulador.

Al colocar el lubricante, aplica suaves masajes sobre el ano y sus alrededores.

Relaja el cuerpo. Y prepara tu mente para disfrutar de la experiencia.

Toma el Ly-Baile Anal Stimulator Negro  y ve introduciéndolo lentamente, sintiendo todo el proceso.

Lleva la punta hasta que encuentres la próstata y evitando golpearla, colócala sobre esta y disfruta de sus vibraciones.

Puedes jugar con el movimiento rotatorio del vibrador para dar más estimulación, esto lo puedes hacer dándole vueltas con la mano.

Be the First to comment. Read More
Sin categoría

SCREAMING RING O RANGLERS CANNONBALL. EL ANILLO PARA LA POTENCIA DEL PENE

SCREAMING RING O RANGLERS CANNONBALL

Los hombres disfrutan enormemente de sentir como las mujeres gimen de placer durante el sexo. Un buen macho se siente alabado cuando considera que la hembra está siendo complacida por su hombría. Pero, en muchas oportunidades el placer femenino depende de que sea poseída por un pene realmente duro y erecto, que la haga disfrutar al máximo. Es aquí donde, el hombre tiene que participar en la acción con un miembro robusto y con la dureza suficiente para lograr este objetivo. Y justamente, el punto de la rigidez y erección solida es tema de preocupación para muchos caballeros, quienes desearían encontrar algunos truquitos que le permitan mantener un empalme más prolongado y retardar la eyaculación. Pues, no hay problema, esto se puede lograr con un buen Anillo para Pene. Este es un juguetito erótico de forma circular y hueca que se coloca sobre el pene. Allí, ejercerá presión sobre este para mantener la sangre en los cuerpos cavernosos del miembro y así prolongar la erección.

SCREAMING RING O RANGLERS CANNONBALL. EL GRITO DEL PLACER

Hay que recordar que para que un miembro se mantenga erecto, necesita que la sangre llene las cavidades internas del pene y le mantengan allí, permitiendo que el miembro permanezca duro. De allí, que si quieres hace gritar (Screaming) a tu hembra y asegurarte un largo coito, te recomendamos el uso de un Anillo para Penes. En las tiendas de artículos eróticos encontrarás una gran variedad de anillos que cumple con este objetivo, pero en esta oportunidad te queremos recomendar el Screaming Ring O Ranglers Cannonball. Este juguetito trae un diseño en rollo camorrista, que hará que cualquier hombre se convierta en un potente semental, ya que mantendrá la dureza por más tiempo y logrará una eyaculación abundante y digna de un buen potro.

Este fabuloso aliado de la masculinidad viene con un conjunto de bolitas solidas en su superficie que permiten lograr una erección dura y larga. Su elasticidad le permite ser colocado sobre casi cualquier grosor y puede usarse con toda confianza, ya que está fabricado en silicona hipoalergénica para uso humano.

SCREAMING RING O RANGLERS CANNONBALL

SCREAMING RING O RANGLERS CANNONBALL. LA BALA QUE DISPARA EL SOLIDO CAÑON

La mujeres aman una abundante y potente eyaculación, ya que consideran que este es el premio que se merece como colofón final a una buena sesión de sexo. Por lo que, con el Screaming Ring O Ranglers Cannonball puedes hacer que tu miembro tenga la dureza de un cañón y dispare una eyaculación dura y copiosa, ya que convierte el momento final en una bola de cañón (Cannonball). Este es un anillo super elástico que lo mantiene más duro durante más tiempo con una mejor y completa erección, orgasmos alucinantes y la prevención de la eyaculación precoz. También, es ideal para mantener los condones en el lugar.

¿Cómo usarlo?

Recuerda que el anillo para pene debe ser usado con el deseo de mantener retenida la sangre en los cuerpos cavernosos del miembro. Lo que, como consecuencia mantendrá la erección por más tiempo, tendrás un coito más largo y una eyaculación más explosiva. Provocando que, tanto tú como tu pareja disfruten de un fabuloso orgasmo. La mejor manera de colocar el anillo para el pene, es introducir el pene por el orificio y llevar el anillo hasta el lugar donde quede más ajustado. Este proceso debe hacerse con cuidado, no vayan a dañar la piel del falo. Es muy importante, no mantener el anillo puesto por más de 20 minutos. Pasado ese tiempo, es recomendable retirar, esperar un rato y volver  a colocar. De esta manera, permiten la libre circulación de la sangre en el miembro. En caso de reutilizarlo es recomendable que el juguetito sea lavado con abundante agua y jabón, de preferencia usar algunos de los productos creados para esto y que puedes encontrar en las tiendas de juguetes sexuales.

No te niegues la posibilidad de dar a tu pareja una sesión de sexo más larga con una sólida efectividad. Haciéndole disfrutar de sesiones de sexo más intensas  mientras grita de placer a la espera de que dispares desde tu rígido cañón el premio líquido que se merece. Deja que el Screaming Ring O Ranglers Cannonball se convierta en tu aliado para la camorra en el enfrentamiento dentro de la alcoba.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Cómodo y fácil de usar.

Buena capacidad elástica que le permite adaptarse a la mayoría de los grosores.

Erecciones rígido y de más larga duración, permitiéndote a ti y a tu pareja disfrutar más del coito.

Puede ayudar a prevenir la eyaculación precoz.

Es reutilizable.

Hecho en gel de silicona.

Material hipoalergénico,

Libre de latex y ftalatos (químico contaminante).

Lo puedes usar perfectamente en la ducha, bañera, jacuzzi, ya que es a prueba de agua.

SCREAMING RING O RANGLERS CANNONBALL

Be the First to comment. Read More
Sin categoría

LIMPIEZA Y SALUD CON EL ESTERILIZADOR DE COPA MENSTRUAL ROSA

esterilizador de copa menstrual rosa

Si perteneces a ese grupo de mujeres que entraron a la modernidad y dejaron de lado los métodos tradicionales para recoger los flujos menstruales, decidiéndose por una copa menstrual para mantener la discreción y sentirse seguras durante el periodo. Seguro,  ya sabes lo excelente que son estos artículos para la higiene femenina. Pero, el cuidado de la salud no termina allí, también es importante mantener estos recipientes en un estado de pulcritud perfecta, libre de gérmenes y bacterias. Los genitales femeninos son muy delicados y se deben tomar todas las precauciones necesarias para conservar sus condiciones naturales y saludables. Por ello, si usas copas menstruales, te recomendamos que utilices un buen esterilizador para su limpieza. Por esta razón, te exhortamos a que uses el Esterilizador de Copa Menstrual rosa, especialmente creado para cumplir con las mayores exigencias de salubridad.

ESTERILIZADOR DE COPA MENSTRUAL, UNA SOLUCIÓN PRÁCTICA.

esterilizador de copa menstrual rosa

Las copas menstruales están siendo usadas cada vez por más mujeres, debido a su funcionalidad práctica para atender esos momentos del mes. Pero, en algunas ocasiones, no se les realiza la limpieza adecuada que garantice su uso idóneo. Si bien, el uso de agua y un buen jabón de PH neutro son suficientes para lavado diario, es de vital importancia, que se le realice una limpieza más profunda antes de ser usada después de haber estado guardada desde el último periodo. Y es aquí, donde el Esterilizador de Copa Menstrual rosa se convierte en el mejor guardián de las zonas íntimas femeninas. Este artículo viene en forma de vaso, donde se debe introducir la copa menstrual, después de llenarlo de agua, se coloca en el microondas para que realice el proceso de esterilización en pocos minutos, dejando la copa libre de microorganismos para poderse colocar nuevamente en la vagina con total seguridad.

¿CÓMO USAR EL ESTERILIZADOR DE COPA MENSTRUAL EN EL MICROONDAS?

Al llenar el esterilizador de agua y colocar la copa menstrual en su interior es muy importante cuidar que esta esté llena de agua.  O sea, no solo debe de estar el vaso lleno de agua, es importante que la copa también lo esté. Preferiblemente no usar la tapa del vaso para obtener mejores resultados.  Se recomienda colocar el vaso sobre un plato para uso en estos hornos, ya que recipiente esterilizador se calentará y puede producir alguna quemadura ligera si se agarra directamente. El vaso de este artículo está fabricado en una silicona especial que permite su uso para contener bebidas o alimentos. Por lo que, el recipiente, bien hervido, puede ser usado con confianza para beber líquidos.

¿EL ESTERILIZADOR DE COPA MENSTRUAL ES TOTALMENTE EFECTIVO?

De principio, debemos aclarar que el uso mensual de este producto no tiene ningún tipo de efecto negativo, debido a que, la calidad de su material de fabricación no contamina ni produce daños en la copa. Tanto así, que como dijimos en el aparte anterior, puede ser usado para beber. Por lo que, lo puedes utilizar con total confianza. Pero, algo muy importante, si debes extremar las precauciones en lo referido a su limpieza y conservación. No olvides que este recipiente tiene contacto directo con los flujos menstruales, con sus desechos y contaminantes y su higiene se debe realizar con consciencia. Debido a la mala práctica de este punto es que se ha podido observar algunos problemas en mujeres. Un grupo mínimo de señoras han manifestado la aparición de infecciones bacterianas, hongos o irritaciones en su vagina después del uso de su copa menstrual. Pero, en estos casos se ha demostrado que se ha debido a un proceso de esterilización poco adecuado o al uso continuo sin lavado después de vacíado. Por ello, es importante que asegures una limpieza profunda y completa de tu copa con el Esterilizador de Copa Menstrual rosa..

DETALLES PROPIOS DEL ESTERILIZADOR DE COPA MENSTRUAL ROSA

Fácil de llevar, ya que se puede plegar para introducir y guardar con discreción en la cartera.

No contiene elementos tóxicos como los Ftalatos que son químicos de gran nocividad para la salud.

El tamaño de su vaso es lo suficientemente amplio en el interior como para poder colocar todo tipo de copa menstrual.

El recipiente es plegable, llegando a los siete y medio centímetros cuando está abierto. Y apenas dos centímetros al cerrarlo.

En la base tiene un diámetro de cuatro y medio centímetros y ocho centímetros en la boca.

Fabricado en silicona apropiada para uso alimentario.

La comodidad y seguridad que se logra con el uso de una copa menstrual, acabando con las molestias y preocupaciones que se producen al usar toallas sanitarias o tampones, debe de estar garantizada con una higiene adecuada y completa de esta aliada femenina en esos momentos del mes. Por ello, asegura una limpieza de calidad con el Esterilizador de Copa Menstrual rosa.

Be the First to comment. Read More
Sin categoría

ÉVE COPA MENSTRUAL ROSA PEQUEÑA PARA LA COMODIDAD EN ESOS DÍAS DEL MES

FEMINTIMATE ÉVE COPA MENSTRUAL ROSA PEQUEÑA

Las mujeres por razones propias de la naturaleza debe pasar por un periodo biológico natural desde la pubertad hasta la menopausia. En algunos casos, este fenómeno corporal conocido como periodo o menstruación, llega a durar cuarenta años. Son cuatrocientos ochenta meses de repetición de la misma necesidad. Más allá, de las molestias físicas como dolores de caderas o vientre y otras incomodidades, sumadas a los cambios hormonales con sus consecuencias emocionales, es necesario que las señoras se sientan protegidas y seguras ante los flujos propios de esa época. Por esto, deciden el uso de toallas sanitarias o tampones según sea el caso. Pero, estos métodos agregan nuevas molestias a las ya creadas. Debido a que en muchas ocasiones, pueden causar irritaciones en el pubis o permitir accidentalmente la salida de líquido manchando la ropa. Sin contar con los costos de la compra de estos artículos casi mensualmente. Pero, hoy en día, se ha vuelto muy popular entre las mujeres el uso de un producto, que por sus cualidades, lo convierte en un artículo para el uso en esos momentos mensuales, dadas sus múltiples ventajas. Nos estamos refiriendo a la Éve Copa Menstrual Rosa Pequeña, que ha venido a solucionar muchas de las preocupaciones de las señoras durante el periodo.

ÉVE COPA MENSTRUAL ROSA PEQUEÑA. SEGURIDAD, HIGIENE Y DISCRECIÓN.

Este tipo de producto es sumamente higiénico, seguro y no produce efectos secundarios. La Éve Copa Menstrual Rosa Pequeña es un artículo con forma de copa y flexible, que se introduce por la vagina hasta ser fijado en el útero. Al hacer esto, el recipiente recoge el flujo y otros restos en su interior. Sin ningún peligro de derrame. El uso de toallas sanitarias o tampones obliga a su cambio varias veces al día, sin garantizar una total seguridad y discreción para la mujer. Por su parte, las copas menstruales pueden ser usada hasta por doce horas y son reutilizable, que siendo bien cuidadas pueden durar hasta diez años. Esta está fabricada en material antialérgico y suave, lo que permite introducirla y fijarla fácilmente en el útero, quedando muy cerca de la fuente del flujo, lo que asegura que se recoja totalmente en el recipiente.

CAJA FEMINTIMATE ÉVE COPA MENSTRUAL ROSA PEQUEÑA

EL USO ADECUADO DE LA ÉVE COPA MENSTRUAL ROSA PEQUEÑA

Las características propias de este artículo para usar durante la menstruación, permite su utilización por periodos prolongados, tanto de día como de noche. Sus características antialérgica y antiséptica aseguran que no se produzcan alergias, infecciones fúngicas o uretritis. Además de mantener equilibrado el medio natural de la vagina y PH. Su material flexible, también, permite que la Éve Copa Menstrual Rosa Pequeña pueda colocarse de manera práctica y sin molestias. Para ello, lo ideal es que, en primer lugar pongas suficiente lubricante en sus paredes externas, se recomienda usar solo lubricante en base agua. Luego,  te arrodillas o te coloques en canclillas, doblas la copa a lo largo y la introduces empujando con el dedo hasta que sienta que se ha abierto y fijado en el cuello uterino. También, su textura permite que sea cómodo retirarla. Esto lo debes hacer de la siguiente manera, empuja hacia abajo contrayendo los músculos de las paredes vaginales, introduce los dedos y comprueba que los bordes se hayan despegado del cuello del útero, saca con cuidado, vacía en el inodoro. Antes de volver a colocarla, lávala con abundante agua y jabón de PH neutro.

RECOMENDACIONES GENERALES PARA UN USO ADECUADO DE LA ÉVE COPA MENSTRUAL ROSA PEQUEÑA

A continuación algunos consejos para que te asegures obtener todas las ventajas al usar este producto:

No dejar tirada de manera descuidad, guardar siempre en la bolsa que viene con el producto.

No usar lubricante en base silicón, ya que la copa está fabricada en el mismo material y puede deteriorarse. Se recomienda usar humectante en base agua.

Es necesario hervir la copa ante de usar al inicio de cada periodo menstrual. Se recomienda el uso de un esterilizador de copa menstrual, ya que puede usarse en el microondas.

Lavar bien las manos al momento de colocarla y retirarla.

Retirar si se van a tener sexo con penetración vaginal.

No dejar colocada por más de doce horas seguidas. Retírala, vacíala, lávala con agua y jabón de PH neutro y volver a colocar.

Si bien, la copa puede tener un periodo efectivo de hasta diez años, es recomendable revisar minuciosamente sus paredes antes de colocarla de nuevo, para detectar algún tipo de daño o ruptura. En este caso, debe ser desechada y usar una nueva.

Sin lugar a dudas, si quieres mantener un día tranquilo, sin preocuparte por el periodo y sus flujos, esta es la mejor solución que puedes adquirir en la tienda de artículos eróticos. Además, puedes usarla con seguridad para hacer cualquier tipo de actividad deportiva, bailar o todo lo relacionado con el ir y venir de un día de trabajo.

FEMINTIMATE ÉVE COPA MENSTRUAL ROSA PEQUEÑA

Be the First to comment. Read More
Sin categoría

TATUAJE SEXY. LLAMANDO AL AMOR

Desde que el mundo es mundo, tanto mujeres como hombre han buscado la manera de atraer a una pareja sexual usando cualquier tipo de recursos. Estos han variado desde bailes, danzas, dotes, habilidades, vestimenta, adornos o pintas sobre la piel. Las formas han sido muy variadas y han estado adaptadas a las épocas y las culturas. Los tatuajes eroticos son una de las manifestaciones que han permanecido en el tiempo sin perder vigencia. Un bonito diseño con elementos apropiados y en el lugar apropiado puede ser un imán para atraer de manera apasionada y deseosa a una pareja. Hoy en día, muchas personas saben esto y dejan que su piel se convierta en lienzo para plasmar los mejores dibujos o palabras, que demarquen su personalidad y deseos.

tatuajes-diosa-sexual

 

TATUAJES EROTICOS Y LA UBICACIÓN ERÓGENA

Cuando las personas observan a aquellas otras que llevan un tatuaje en alguna parte de su cuerpo, muchas veces piensan que lo hicieron por moda y/o rebeldía. Y, claro, en algunos casos esto es verdad. Pero en la mayoría, la razón básica es convertirse en una persona más atractiva y provocativa. ¿Es posible lograr esto con un tatuaje? Sin lugar a dudas. Un diseño adecuado, ubicado en el lugar justo, será parte de las fantasías sexuales de quien lo observa. Ahora, no es al azar, hay diseños y partes del cuerpo ideales para mostrar la personalidad  e invitar al amor. En las mujeres, sus senos, nalgas, coxis, nuca, tobillos y entremuslos son lugares ideales para ubicar palabras con mensajes sensuales, dibujos de flores o plantas. También, animales tiernos como koalas, mariposas, palomas  entre otros. En el caso de los hombres, las creaciones  con águilas, calaveras, mensajes varoniles, figuras ornamentales entre otras. Perfectamente colocadas de manera apropiada sobre la piel del pecho, los bíceps, muslos, espalda y cuello, harán temblar de deseo a quien tenga la imaginación para entender el mensaje.

Por otra parte, los colores son importantes para hacer de estos diseños verdaderos tatuajes eroticos. Lo ideal es el uso de colores fuertes y vívidos como el rojo y el azul. Dependiendo el dibujo, en el caso de las mujeres, algunos colores pasteles pueden ser ideales. Lo colores negros con toques dorados son los apropiados para los dibujos sobre el cuerpo masculino. También, se debe tomar en cuenta que lo atractivo de estos tatuajes según sus colores, depende de los tonos de la piel de la persona.

tatuajes-con-motivos-para-chicos

Si aún no te decides por hacerte uno , pero te llaman bastante la atencion puedes optar por usarlos de quita y pon , que últimamente están muy de moda , ya no tienes que depender de la obligación de tenerlos para siempre , puedes verlos en http://jugueteseroticos.com.es/tatuajes/

Be the First to comment. Read More
Sin categoría

EL SUEÑO SEXUAL DE LOS TRES

Durante nuestra vida existen variadas experiencias que nacen del deseo de experimentar y conocer mucho más allá de los límites de nuestra realidad cotidiana. Por ello, buscamos saborear nuevos platos, conocer otros lugares o vivir nuevas sensaciones. Para esto último, el sexo es el campo de experimentación ideal para descubrir placeres más allá de lo tradicional. En especial, las personas crean fantasías que desean vivir y experimentar, aunque fuere una vez en la vida. Se sabe, según algunos estudios, que uno de los deseos sexual más escondidos pero añorado por las mujeres y los hombres, es la posibilidad de tener una buena jornada de sexo compartiendo la cama con otras 2 personas. Bien sea un hombre y dos mujeres, dos hombres una mujer, tres mujeres, tres hombres, cualquier grupo es válido y requerido según los gustos sexuales.

libro-de-novela-erotica-dos-mejor-que-uno

 

UN TRÍO DE PAPEL

No importa como prefieras que se conforme el grupo de tres amantes. Lo cierto, que muchas mujeres sueñan por ser poseída por dos hombres a la vez y más de un macho babea por la oportunidad de acostarse con dos hembras simultáneamente. Los autores de  literatura erótica están al tanto de estas fantasías ocultas y algunos de ellos han llevado a papel algunas historias de este tipo, recreando y avivando los ardores de quienes sueñan con esta experiencia. Uno de estos libros es “Dos Mejor que Uno” de Opal Carew. Aquí, las mujeres amantes de experiencias dobles podrán vivir las aventuras sexuales de Jenna, quien después de una confusión, termina compartiendo su alcoba con los gemelos Rayan y Jake. Si bien, el error que les lleva a convivir como un trío de amantes, nace de la inocencia, no por ello, deja de ser una experiencia llena de sexo y lujuria. Sino has podido cumplir tu fantasía, vale la pena que conozcas un poco “de qué va” eso de acostarte con dos hombres y tener a tu disposición cuatro manos, dos bocas y dos penes. Atrévete a vivir tus deseos y si aún no te sientes con la decisión de hacerlo, puedes recrearte en la literatura y aprender de la experiencia de otros. De seguro, después de conocerla, te animarás a llevarla a tu realidad. Para descubrir la mejor literatura erótica, haz clic sobre este enlace http://jugueteseroticos.com.es/libros-eroticos/

Be the First to comment. Read More
Sin categoría

JUGUETES EROTICOS: LA FANTASÍA SIN LÍMITES

Cuando llegan las ganas, no hay nada que pare la necesidad. El sexo es un sube y baja de calenturas, que deben ser atendida por razones terapéuticas y de salud.

Ahora, estos deseos se manifiestan de diferentes maneras y pueden ser saciados con diferentes métodos. ¡Claro! Solo hablaremos de lo normal o casi normal, nunca aceptaremos que cualquier método es justificable para complacer el ardor de los genitales.

Pero, hay una práctica que es lógica y común, la masturbación, de manera tradicional usando las manos o con juguetes eroticos. En este último punto, hay muchas maneras de disfrutar el sexo de autosatisfacción con objetos diversos y especiales. Pero, también, hay un grupo de personas cuyas fantasías van más allá de lo normal y deciden satisfacer sus necesidades sexuales de manera original y diferente.

sex-toys

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

En nuestra tienda erótica se puede encontrar una gran variedad de objetos que pueden satisfacer cada uno de los deseos sexuales de cualquier persona. Aquí puedes encontrar juguetes eroticos diseñados para el sexo vaginal, oral, anal o la estimulación en general.

 

Pero, hay deseos y fantasía que rompen estos modelos, y buscan no solo satisfacer los ardores sino, también, dar un toque especial, distinto y original a la masturbación. Para ello, utilizan recurso y artículos naturales o artificiales creados para otros fines pero que dan una especie de fetichismo, produciendo un efecto especial durante la masturbación.

  • Frutas exóticas. El uso de frutos tropicales como el banano o plátano para la penetración sexual suele ser más común que lo que se piensa. Además, también, hay personas que usan las rodajas de piñas o ananás para usarla como vaginas o ano por su textura, eliminando el hueso del centro.
  • Fantásticos. Hay personas que sueñan con hacer el amor con seres de otro mundo o del inframundo. Por lo que, se procuran muñecas o muñecos eróticos especiales con 2 penes, cuernos, 4 brazos y otros detalles. O usan muñecos inflables tradicionales y los visten con disfraces de su superhéroe preferido.
  • Calzado. Hay hombres como mujeres que tienen un fetichismo especial por el calzado, normalmente el femenino de tacón alto o las botas. Se usa para prácticas sadomasoquistas o como simple recurso para estimularse al momento de la masturbación.

De igual manera, los amantes de la masturbación usan objetos muy variados para satisfacerse sexualmente como la ropa íntima de su amante, envases de cervezas, lápices labiales y mucho más.

Te invitamos a vivir el placer  de los juguetes eróticos diseñados para satisfacerte, haz clic en este enlace

http://jugueteseroticos.com.es

Be the First to comment. Read More